La manipulación de Ana Rosa sobre los impuestos como ejemplo de la Telecinco que nos espera mañana y tarde: "Esta soberbia será 24 horas al día"

Publicado el 09 de mayo del 2023

Esta semana, a pocos días de las elecciones, Mediaset confirmó que Ana Rosa Quintana ocupará las tardes de Telecinco en lugar de Sálvame. No hace mucho conocimos también que la presentadora, en cuyo programa son habituales los insultos y los bulos, especialmente contra políticos de la izquierda, había sido premiada con la Medalla Honor de Madrid. Las pistas están ahí, solo hay que querer interpretarlas.

Pablo Iglesias alerta sobre la "operación electoral" de Telecinco con el cambio de Ana Rosa por 'Sálvame': "Van con todo"

Pero de momento ya podemos ver la que se nos viene. Este mismo martes, Quintana no ha tenido reparos en manipular un comentario sobre impuestos del candidato del PSOE por Madrid, Juan Lobato. Con la guasa de que Lobato además es… técnico de Hacienda del Estado.

Lobato aseguró: "Hoy en Madrid paga lo mismo quien gana 55.000 euros que quien gana 300.000 y nosotros lo que decimos es que se establezcan esos tramos intermedios". Al escuchar esta crítica al Gobierno de Ayuso, Quintana saltó como un Miura: "No. No, no, no. No, no, no, no, no".

Aunque era evidente que Lobato se refería a los tipos impositivos, Ana Rosa le hizo tener que aclararlo. Ante la insistencia, Lobato le espetó: "Ana Rosa, de verdad, como técnico de Hacienda del Estado permíteme, que este tema lo controlo y lo he estudiado", aseguró.

La presentadora de Telecinco no pudo reprimir un nuevo comentario, más en el terreno del cuñadismo que en el de los argumentos: "Usted es técnico del Estado y yo paganini".

Pues este es el nivel informativo que nos espera en las principales televisiones los próximos meses. Si antes con las mañanas no querías caldo, ahora con las tardes toma dos tazas.