La cara de Taylor Swift tras el chiste del abucheado presentador de los Globos de Oro

Publicado el 08 de enero del 2024

"Estamos de acuerdo en que Jo Koy ha sido el peor conductor que han tenido los Globos de Oro, ¿verdad?". Este mensaje resume el sentimiento generalizado sobre el presentador de la 81 edición de una gala que ha tenido al filme Oppenheimer, de Christopher Nolan, como gran vencedor.

El humorista estadounidense, seleccionado diez días antes de la gala, no acertó con sus chistes a tenor de las reacciones en las redes sociales y también de las caras en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills de Los Ángeles. Uno de los momentos más gráficos fue su comentario sobre la cantante Taylor Swift. Jo Koy aseguró: "¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift". El intento de chiste hacía referencia a la relación de Swift con el jugador de fútbol Travis Kelce. La cara de la artista lo dice todo.

Precisamente en los últimos días se ha recordado la mítica actuación de Ricky Gervais en la gala del 2020, cuando el comediante británico utilizó el humor más ácido para no dejar títere con cabeza, con referencias incluidas al 'caso Epstein', hoy de nuevo de actualidad.

La lista del 'caso Epstein' confirma la relación de Clinton y el príncipe Andrés con el pedófilo

El de Swift no fue el único chiste que no le entró a Jo Koy en la gala de este año. En su discurso de apertura se burló con poco éxito de la duración de Oppenheimer. A Barbie la definió como como una película "basada en una muñeca con pechos grandes".

Para reflejar el poco éxito de su actuación, algunos han compartido vídeos con las caras de los invitados.

Quizá consciente de que no estaba teniendo mucho éxito, Koy trató de echar balones fuera con el guión de su intervención. "Algunos chistes los escribí yo, otros los escribieron otros" […] "¿Quieres un monólogo perfecto? Cállate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos y son de los que te estás riendo", aseguró.