Publicado: 12.10.2015 18:20 |Actualizado: 12.10.2015 18:37

Frank Cuesta desafia a Willy Toledo: "¿Tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?"

El presentador de televisión ha respondido a las controvertidas declaraciones de Willy Toledo en las que se "cagaba en el 12 de octubre".

Publicidad
Media: 3
Votos: 30
Comentarios:
cuesta

El presentador de televisión y extenista FRank Cuesta.- 

El presentador de televisión Frank Cuesta ha respondido a las controvertidas declaraciones de Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad. Si el actor madrileño se "cagaba en el 12 octubre" a través de su perfil de Facebook, el extenista catódico ha replicado al actor haciendo pública una misiva a través de las redes sociales. En dicha carta Cuesta no duda en desafiar a Toledo instándole a "cagarse" en el Corán en lugar de hacerlo en la Virgen del Pilar. "Usted no tiene huevos de hacer eso... porque no le saldría gratis", zanja Cuesta.

cuesta

Fragmento de la carta publicada 



Recordemos que el extenista protagonizó otra salida de tono recientemente cuando cargó duramente contra Rafael Nadal al que calificó de "rata" y "vendido" por jugar un partido de exhibición en Tailandia, lugar en el que se encuentra encarcelada la novia de Cuesta, Yuyee Alissa.

"Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero", aseguró el presentador a través de las redes sociales, añadiendo que "por algo Federer rechazó la oferta (...) Muchos me pondrán a parir y eso me la sopla, porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee".