Publicado: 12.09.2015 09:48 |Actualizado: 12.09.2015 17:19

Mueren en accidente aéreo dos miembros del equipo de una película de Tom Cruise en Colombia

Entre los fallecidos se encuentra el piloto de escenas de riesgo de 'Transformers' y 'Armageddon' Las víctimas trabajaban en la película “Mena”, donde Cruise interpreta a un piloto que trabajó para el narcotraficante Pablo Escobar

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Mueren en accidente aéreo dos miembros del equipo de una película de Tom Cruise en Colombia

BOGOTÁ.- Dos personas murieron este sábado y una resultó herida en el accidente de una aeronave del equipo de producción de la película "Mena", que graba el actor Tom Cruise, cuando se desplomó en el municipio colombiano de San Pedro de los Milagros (noroeste), según medios locales.

La aeronave era un bimotor tipo N164HH y cubría la ruta entre Santa Fe de Antioquia y Medellín, capital del departamento de Antioquia, según dos mensajes de la Aeronáutica Civil que confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter.

Los fallecidos son el piloto de escenas cinematogfráficas de riesgo Alan David Purwin y el colombiano Carlos Berl. Otro piloto norteamericano, Jimmy Lee Garind, fue ingresado gravemente herido en un hospital de Medellin, según medios locales.

Alan D. Purwin trabajó como piloto para el rodaje de escenas cinematográficas de riesgo de Hollywood, como “Transformers" y "Armageddon".

Tom Cruise llegó a Colombia el pasado 19 de agosto para el rodaje de "Mena" y se convirtió en el gran protagonista de la actualidad nacional por su presencia en la ciudad de Medellín.


El protagonista de la saga "Misión Imposible" interpretará en el filme a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

La producción de "Mena" comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción como "El caso Bourne" y "Ultimátum de Bourne".

Actualmente, los organismos de rescate se están desplazando hasta el lugar de los hechos.