Público
Público

¿Quieres ir por la cara a 'Deforme Semanal'?

A través de un sencillo sorteo podrás asistir gratis este viernes 16 de febrero al 'late night' dirigido por las intrépidas Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Un desternillante espectáculo que se aleja de clichés machirulos a base de ironía y humor.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lucía Lijtmaer e Isa Calderón en 'Deforme Semanal'

En Público no queremos que te pierdas un late night que está dando mucho que hablar. Comandado por dos mujeres feministas y combativas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, Deforme Semanal pretende alejarse de la perspectiva machirula y dar cabida a invitados del más diverso pelaje. Si quieres asistir gratis a su próximo show en el Teatro Arlequín —este viernes 16 de febrero a partir de las 22.30— te lo ponemos muy fácil: solo tienes que seguir a Público en Twitter y publicar la url de este artículo con el hashtag #DeformeSemanal, antes de las 17.00 horas de este miércoles, momento en el cual anunciaremos los ganadores a través de nuestra cuenta de Twitter de Público.

Si estás entre los afortunados, recuerda que tendrás hasta las 12.00 de este jueves para enviarnos los datos personales necesarios para la asistencia al show.

Esta semana, el show contará con la presencia de Cristina Fallarás, periodista, escritora, feminista y colaboradora de Publico. Acaba de publicar Honrarás a tu padre y a tu madre (Anagrama), una narración que va más allá de los trillados tópicos sobre la Guerra Civil y que, a través de las pequeñas historias, retrata la evolución política y sociológica de un país.

La actuación en directo correrá a cargo de The Secret Society, cambiante sociedad musical que tiene como aglutinador al músico Pepo Marquez, con un sonido que devanea entre el folk intimista y el lo-fi.