Público
Público

Crisis del campo, con Manu Pineda: así ha sido el directo de Marina Lobo

Como cada viernes, repasamos la actualidad con el programa 'Hasta el Coño de' dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution.

Ilustración de Manu Pineda y Marina Lobo
Ilustración de Manu Pineda y Marina Lobo.

Como cada viernes, hacemos un exhaustivo repaso a la actualidad con el programa Hasta el Coño de, dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution. Con su característico humor, Lobo nos guía a través de las noticias más relevantes de la semana, abordando tanto los temas que nos preocupan como aquellos que merecen una voz crítica y reivindicativa.

En esta nueva entrega, Lobo habla con el Europarlamentario de
Izquierda Unida Manu Pineda sobre la crisis del campo y el por qué de las protestas de los agricultores.

Además, la periodista aborda la actualidad semanal con el foco puesto en la sentencia a Dani Álves, las palabras machistas de Vox a una diputada de Sumar además de todas las claves del caso que implica al exasesor de Ábalos.

Lobo también hará un repaso a todo lo referente a Eurovisión y la participación de Israel en el certamen así como las últimas palabras de Biden sobre Putin.

La vivienda también protagoniza el Hasta el coño de este 23 de febrero, la periodista analiza el desplome de la firma de hipotecas en España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias