Publicado: 05.05.2015 13:04 |Actualizado: 05.05.2015 13:04

Podemos "desconfía" de Susana Díaz y le exige "hechos" y no "anuncios que no cumplen"

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, cree que la socialista "no ha tenido la valentía" de enfrentarse al PP e insiste en que la comunidad autónoma necesita un gobierno que esté "al lado de los ciudadanos".

Publicidad
Media: 3.71
Votos: 7
Comentarios:
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez./ EUROPA PRESS

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez./ EUROPA PRESS

SEVILLA.- La secretaria general de Podemos en Andalucía y portavoz parlamentaria, Teresa Rodríguez, ha dicho este martes que su formación "desconfía" del PSOE y de la candidata a la Presidencia, la socialista Susana Díaz, a la que se ha referido como "la diputada Díaz"; y ha vuelto a insistir en reclamar "hechos" y no anuncios y titulares "grandilocuentes" que luego no cumplen.

En su intervención en la segunda sesión del debate de investidura ante el Pleno del Parlamento, Rodríguez ha justificado esa desconfianza en los sucesivos gobiernos socialistas de la Junta, así como que el pasado Ejecutivo de Díaz "no han tenido la valentía" de enfrentarse al Gobierno del PP.

Entre las propuestas que ha expuesto, la diputada de Podemos ha defendido que es "más urgente" revocar el artículo 135 de la Constitución, referido al techo de gasto de las administraciones, frente a la reforma electoral que propuso en su discurso Susana Díaz.



Podemos exige un gobierno que "esté del lado de los ciudadanos" y que se plante ante los bancos para que "no hagan negocio con el dinero de los andaluces".

((Habrá ampliación))