Público
Público

González Pons: "Rubalcaba se equivoca por su espíritu de revancha"

El dirigente popular asegura que Mariano Rajoy tiene "legitimidad suficiente" para seguir gobernando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha instado hoy al PSOE a mostrar públicamente su contabilidad interna. Además ha subrayado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuenta con la 'legitimidad suficiente' para seguir gobernando. También ha acusado al líder de la oposición ser un 'experto en la mentira, la insidia con buenas palabras y provocar la algarada callejera'.

Así ha respondido el dirigente popular al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, que hoy ha pedido la dimisión de Rajoy porque no puede dirigir España en un 'momento tan delicado', cuando el país necesita un Gobierno 'fiable, fuerte y confiable'.

González Pons ha subrayado que Rubalcaba 'se equivoca' por su 'espíritu de revancha' al intentar 'aprovecharse' políticamente de la situación. También ha insistido en que Rajoy seguirá siendo presidente porque así lo han querido los españoles.

Por último, ha acusado a Rubalcaba de 'intentar dividir a los españoles una vez más', y ha replicado al líder del PSOE que 'se ha acabado la política del quítate tú que me pongo yo'. 'Es el momento de la política grande, del todos unidos contra la crisis', ha señalado González Pons, quien ha reconocido que 'la gente está harta, cansada'.