Público
Público

Tramabús Hernando ve "repugnante" que Podemos incluya a Felipe González en el 'tramabús'

"Puedo entender que discrepe de Felipe González pero me repugna que lo ponga al lado de Bárcenas o Rato", ha expuesto el portavoz socialista.

El 'tramabús' que Podemos ha sacado a la calle.

público

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, se ha sumado a las reacciones que ha provocado el tramabús de Podemos, y tampoco se ha mostrado conforme con la iniciativa.

"Puedo entender que @ahorapodemos discrepe de Felipe González pero me repugna que lo ponga al lado de Bárcenas o Rato", ha expuesto el socialista en Twitter. 

El tramabús es un vehículo que mostrará a todos los ciudadanos las caras de quienes, según la formación morada, han llevado a España a la ruina. En él aparecen las efigies de los expresidentes José María Aznar y el susodicho González, además de las del exvicepresidente y ex director del FMI Rodrigo Rato, el ex president de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol, el empresario Juan Miguel Villar Mir, el periodista y tertuliano Eduardo Inda y Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa (matriz de El País o la Cadena Ser, entre otros medios). 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias