Público
Público

SUCESOS Denuncian la paliza de un portero de una discoteca de Collado Villalba a un joven que estuvo en coma dos días 

Los porteros echaron del establecimiento a dos jóvenes de 22 y 25 años vecinos de Alpedrete que habían protagonizado un altercado. En la pelea posterior, uno de los jóvenes quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:

La Guardia Civil investiga una pelea entre dos clientes y un portero de una discoteca de la localidad madrileña Collado Villalba en la que, según varios testigos, resultó herido grave un joven de 25 años, que ha estado en coma todo el fin de semana, según su familia tras ser golpeado por un portero, aunque hay testimonios que apuntan que el joven se cayó.

En el parte médico, se recoge que el paciente, M.R.M., ingresó Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda la madrugada del domingo 4 de febrero tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico de pronóstico inicial grave".

Se indica, que el joven permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital con la evolución actual de "favorable".

Según han confirmado fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el viernes por la noche en la discoteca Explorer de la citada localidad, en la que los porteros echaron a dos jóvenes de 22 y 25 años vecinos de Alpedrete que habían protagonizado un altercado.

Estas fuentes han relatado que en las manifestaciones tomadas a los testigos del suceso hay "versiones contradictorias" y que el "portero no ha sido detenido". "Para determinar lo que pudo ocurrir se van a visualizar las cámaras de seguridad de la zona", han añadido.

La Comandancia de la Guardia Civil ha explicado que no está claro si el joven recibió algún puñetazo por parte del portero, se cayó durante un forcejeo u ocurrió otra circunstancia.

Varios testigos aseguraron que estos jóvenes pertenecen a un grupo de ultraderecha y se habían enfrentado a otros de signo contrario, aunque este extremo se investiga.

Una vez fuera de la discoteca mantuvieron un violento encontronazo con los porteros, tras el que uno de los jóvenes fue atendido por lesiones leves y el otro —M.R., de 25 años—grave.

Este joven, al que el Summa trasladó al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con bajo nivel de consciencia, entró en coma, según sus allegados como consecuencia de un golpe que le propinó en la cabeza uno de los porteros.

Las fuentes han precisado que en esta discoteca nunca había habido ningún problema relevante.