Publicado: 29.01.2016 10:28 |Actualizado: 29.01.2016 11:00

Un hombre se suicida tras apuñalar
a su expareja en Alicante

La víctima, que presenta lesiones por arma blanca en el tórax, ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada en la UCI con pronóstico grave.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:

ALICANTE.- Un hombre ha asestado varias puñaladas a su expareja, en Alicante, y después se ha quitado la vida al arrojarse desde una azotea, han informado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

La mujer ha sido trasladada al Hospital General de Alicante, donde ha quedado ingresada en la UCI con pronóstico grave, según fuentes hospitalarias.



Al parecer, la mujer presenta lesiones por arma blanca en el tórax, han señalado a Efe fuentes próximas al caso, que han añadido que está fuera de peligro.

El suceso, del que no han trascendido por el momento más datos, ha ocurrido sobre las 07.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Maestro Alonso de Alicante.

Tanto el hombre como la agredida, ambos de unos 40 años, son de nacionalidad española, según fuentes policiales, que no han precisado si existían antecedentes por violencia de género.

016: Teléfono de atención a las víctimas de maltratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica