Público
Público

Unas 32 personas todavía permanecen fuera de sus casas

EFE

Un total de 32 personas permanecen alojadas en centros municipales y hoteles de Getxo (Vizcaya) tras las inundaciones de ayer y unos 180 afectados han acudido a las oficinas de atención al ciudadano y a dependencias de la Policía local y del Ayuntamiento para informarse sobre la tramitación de ayudas.

Según las últimas informaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Getxo en una nota, más de 200 personas trabajan en las laborales para devolver a la normalidad a la localidad vizcaína, una de las más perjudicadas por las intensas lluvias caídas durante el fin de semana.

Un total de 75 vehículos integran también el dispositivo municipal establecido para hacer frente a las consecuencias originadas por las inundaciones que afectaron al municipio.

En el marco del operativo municipal, un total de 18 viviendas han sido limpiadas y en otras cuatro se prevé finalizar las labores de limpieza durante el día de mañana.

Asimismo, se han limpiado 3 locales comerciales y 3 de los 45 garajes municipales afectados por las inundaciones. También se desarrollan labores de limpieza en el polideportivo de Fadura.

Más noticias de Política y Sociedad