Público
Público

El acuerdo programático con Podemos que ahora busca Sánchez estaba casi cerrado cuando reventó la negociación y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado este jueves, 1 de agosto

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este este jueves, 1 de agosto.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. EFE

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este este jueves, 1 de agosto.

El acuerdo programático con Podemos que ahora busca Sánchez estaba casi cerrado cuando reventó la negociación

Los dos partidos ya acordaron 100 páginas de propuestas basadas en el pacto presupuestario de 2019. Unidas Podemos reivindicó las medidas que ha recopilado desde el 28-A tras reunirse con sindicatos y colectivos sociales, la estrategia que ahora en agosto quiere hacer Pedro Sánchez.

Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz menos aplaudida del PP

Voces cercanas a Casado admiten que nunca hubo otra alternativa que no fuera nombrar a Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso: "Pablo esperó para reafirmarse frente a los críticos, pero la opción de Cuca Gamarra nunca existió".

El Congreso destinará más de 140.000 euros a las comisiones en agosto, a pesar de no tener prevista ninguna actividad

Solo los sueldos de los miembros de las Mesas de estos órganos asciende a más de 138.000 euros. El estar en periodo fuera de sesiones y la incertidumbre sobre la investidura hace que no se prevea ningún trabajo en las comisiones.

Cómo PP y Cs cambiaron en Villarrobledo ayudas de libros por toros, lo tildaron de bulo y ahora reculan a medias

El Ayuntamiento ya ha aprobado, con los votos de los 'populares' y el partido naranja, los recortes presupuestarios que dejan sin fondos la partida de ayudas para material educativo que iba a ser destinada a familias desfavorecidas.

De comer de la basura a disfrazarte de pobre: así nos venden la pobreza como algo guay

La precariedad laboral tiene consecuencias directas sobre quienes la sufren y, dependiendo del grado, estas pueden ser más o menos palpables. Una de las consecuencias más visibles es el sobrepeso, ya que la precariedad obliga a los trabajadores a comer comida de peor calidad y, en muchas ocasiones, precocinada por falta de tiempo.

Más noticias en Política y Sociedad