Público
Público

Bret Michaels aún tiene secuelas tras una hemorragia cerebral

Reuters

El cantante de rock Bret Michaels dijo el miércoles que aún sufre dolores de cabeza y que tiene problemas para moverse, tras haber sobrevivido a una hemorragia cerebral casi letal el mes pasado.

El vocalista de la banda de glam rock Poison, que anunció la semana pasada un concierto de reunión el 28 de mayo, dijo a Oprah Winfrey en una entrevista en televisión que ha aumentado sus terapias a dos veces al día y que está feliz de estar vivo.

"Tengo algunos problemas para mover (...) las extremidades inferiores. Es de esperar. Tengo algunos problemas, el cuello aún está muy tieso y los dolores de cabeza persisten. Ellos dijeron que era de esperar que esto ocurriera al menos durante un mes, y cada día mejoro", dijo Michaels, de 47 años, a Winfrey en una videoconferencia desde su casa.

"Estoy tan feliz de estar sentado aquí hablando contigo, de estar vivo, y de disfrutar simplemente cada segundo de mi vida", agregó.

Michaels fue dado de alta de un hospital hace poco más de dos semanas. Famoso por sus coloridos pañuelos y su largo cabello rubio, el cantante dijo a Winfrey que había insistido en usar su pañuelo en la cabeza cuando su vida estaba en riesgo en cuidados intensivos.

"Dije, 'Si me voy, quiero irme haciendo rock, ¿de acuerdo?', 'Si me tengo que ir', dije, 'déjenme las botas puestas, un pañuelo y una capa", declaró.

"Si me tengo que ir no va a ser en bata de hospital, de ninguna manera, no importa lo que ocurra", explicó.

Michaels, que planea participar el 23 de mayo en la final en directo del reality "The Celebrity Apprentice" de NBC, aún podría ganar el concurso, que fue rodado anteriormente este año.

El cantante dijo la semana pasada que actuaría en directo por primera vez desde la emergencia que sufrió el 28 de mayo en Biloxi, Misisipi, y que iniciaría una gira con Lynyrd Skynyrd el 10 de junio en Florida.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias