Este artículo se publicó hace 16 años.
Cuatro detenidos en Gijón por agresión sexual a una mujer de 25 años
La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí que habían sido denunciados por un delito de agresión sexual por una mujer de 25 años y vecina de Gijón, según informaron hoy fuentes policiales.
Según el relato de la víctima, la joven había sido contratada para realizar un servicio sexual a un joven al que acompañó a su domicilio y allí fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres más que se encontraban en la vivienda.
Tras salir del domicilio, la mujer solicitó ayuda policial y fue asistida en un primer momento por efectivos de la Policía Local que la trasladaron a un centro hospitalario para cumplir el protocolo sanitario sobre agresiones sexuales.
La mujer no había sufrido lesiones físicas graves, y pese a lo ocurrido, su estado no revestía gravedad, por lo que fue dada de alta.
Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y Local donde los jóvenes se negaron a facilitar la entrada a los agentes, que tuvieron que emplear la fuerza para acceder al interior de la vivienda.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.