Este artículo se publicó hace 15 años.
Fallece el hijo mayor de Max Mosley a los 39 años
Algunos medios ingleses explican en sus ediciones digitales que la muerte fue a causa de una sobredosis de droga
Alexander Mosley, hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo Max Mosley, fue hallado muerto el martes en una propiedad del barrio de Notting Hill (oeste de Londres), indicaron fuentes policiales a la agencia local Press Association (PA).
La policía británica, que no confirmó las causas del fallecimiento, explicó lo sucedido. "Recibimos una llamada a las 15.20 horas (hora española) de que habían encontrado a un hombre muerto en una vivienda del W11 de Notting Hill. Se declaró muerto en el mismo lugar", indicó el policía local.
Alexander Mosley, de 39 años de edad, era un respetado economista londinense y el mayor de los hijos del presidente de la FIA. El propio organismo automovilístico ya ha emitido un escueto comunicado en el que manifiesta sus condolencias por la muerte, además de solidarizarse por el dolor que siente toda su familia.
El presidente de la FIA ya ha anunciado que cancela su viaje a España, con motivo del Gran Premio de España, de este fin de semana para permanecer junto a su familia en Inglaterra.
Algunos diarios como The Sun o TheF1.com reflejan en sus ediciones digitales de las 16.00 horas, que la muerte fue a causa de una sobredosis de droga, citando fuentes de la FIA. Las fuerzas de seguridad rehusaron hacer comentarios sobre estas informaciones.
Mosley protagonizó a finales de marzo 2008 un vídeo difundido por el dominical News Of The World en el que aparecía el presidente de la FIA en una supuesta orgía de temática sado-nazi con cinco prostitutas. Mosley, de 68 años e hijo del prominente fascista británico de los años treinta Oswald Mosley, negó desde el principio las connotaciones nazis del episodio sexual. Finalmente demandó al rotativo por intromisión en su intimidad y ganó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.