Público
Público

La familia del ex edil Isaías Carrasco dice que no olvidará ni perdonará la vileza y cobardía de los asesinos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La familia del ex edil del PSE/EE Isaías Carrasco ha hecho pública hoy una carta de agradecimiento a todos aquellos que les han dado "calor y cariño", en la que asegura que "jamás dejará de defender la libertad y la democracia" y "no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".

"Ante la imposibilidad de atender a todas aquellas personas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación, etc., que han manifestado su preocupación y afecto por nosotros, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos", señala el escrito.

Dan las gracias "a todos aquellos que el domingo 9 de marzo acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror".

También a los que "han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías".

Muestran su gratitud a quienes "no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo" y "a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta", pero que "en estos momentos de dolor" les aportan "tanto consuelo" y les devuelven "la fe en la condición humana".