Este artículo se publicó hace 13 años.
Hallan un cadáver en una finca entre Villanueva y Olivares (Sevilla)
La Guardia Civil ha hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una finca entre los términos de Villanueva del Ariscal y Olivares (Sevilla).
Según ha informado hoy a Efe un portavoz de la Guardia Civil, a las 21:30 de ayer un particular avisó a la Policía Local del avistamiento de un cuerpo en la finca Los Rubiales, en la carretera que une Villanueva y Olivares, por lo que se desplazó a la zona la Guardia Civil, que confirmó el hallazgo del cadáver.
La fuente no ha precisado la identidad del cuerpo pero ha avanzado que podría tratarse de Hipólito García Chavera, de 78 años y vecino de Villanueva, enfermo de Alzheimer y desaparecido desde el 30 de junio.
Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación e identificación del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla donde hoy a las 09:00 horas se le practica la autopsia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.