Este artículo se publicó hace 15 años.
Hediondos, gordos y molestos, los peores pasajeros en un avión
Las personas malolientes, gordas y que tosen y estornudan son los pasajeros menos deseados para tener sentados al lado en un avión, reveló un sondeo.
Casi la mitad de las personas encuestadas en la página de Internet Travelocity dijeron que los pasajeros con una mala higiene son los peores, mientras que un 30 por ciento declaró que no le gusta la gente que tose y estornuda. Un 15 por ciento sostuvo que no le gusta estar sentado al lado de gente gorda.
Cerca de dos tercios de los encuestados señalaron que dar patadas en el asiento es el comportamiento más grosero exhibido por los pasajeros, seguido de quienes conversan en voz alta, dicen palabras malsonantes o reclinan completamente el asiento.
Cuando se trata de pasajeros gordos, un 44 por ciento de las personas creen que se les deberían dar dos asientos sin costes extras, mientras que un 39 por ciento cree que debían pagar un pasaje adicional.
Llevar equipaje de mano más grande que lo permitido fue considerado como lo más molesto que un pasajero podía hacer en el momento de embarcar, mientras aquellos que quieren salir corriendo de un avión es lo peor que los pasajeros pueden hacer en el momento de abandonarlo.
La encuesta en línea, realizada a 1.592 estadounidenses y canadienses, tuvo lugar entre el 29 de julio y el 10 de agosto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.