Público
Público

Henry baja entre los "bleus", a los que vuelve David Trezeguet

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Barcelona Thierry Henry ha causado baja por lesión en la convocatoria de la selección francesa de fútbol para los partidos contra Inglaterra y Mali, a la que vuelve el atacante del Juventus David Trezeguet.

La Federación francesa ha informado de la baja de Henry, de la que no ha dado detalles, tras el partido que el Barcelona ganó ayer al Valladolid (4-1), en la que el futbolista francés disputó los noventa minutos.

Henry ha sido sustituido por el joven delantero del Lens Loïc Rémy, mientras que de la lista se han caído también por lesión otros internacionales, como el delantero del Lyon Karim Benzema y el centrocampista del Inter de Milán Patrick Vieira, que no se ha recuperado de una contractura que le ha apartado en los dos últimos encuentros con su club.

Por Benzema se ha incorporado David Trezeguet, con el que el seleccionador francés, Raymond Domenech, no ha contado habitualmente, lo que había causado numerosos comentarios de la prensa francesa, no siempre elogiosos para el entrenador.

Domenech ha convocado a 39 jugadores que se repartirán en dos equipos diferentes para enfrentarse a las selecciones de Mali, mañana, y de Inglaterra, el miércoles.