Público
Público

José Luis Moreno: "No salgo de mi asombro, siento impotencia e indignación"

El empresario reconoce que se ha quedado 'helado' al saber que el líder de la banda que atacó su casa ha quedado en libertad por un error

EFE

El empresario y productor José Luis Moreno ha dicho hoy que no sale de su asombro tras conocer el 'inaudito' error que ha permitido la puesta en libertad del supuesto líder de la banda que asaltó su vivienda y ha reconocido que siente una mezcla de 'impotencia e indignación' por este hecho.

Moreno ha hecho estas declaraciones tras conocer que el ciudadano albanés Astrid Bushi quedó en libertad el pasado jueves a causa de un error tras comparecer en un Juzgado de Alcobendas (Madrid).

'Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada', ha dicho el artista, que ha calificado este hecho de 'inaudito', antes de recordar que se trata de un 'delincuente muy peligroso' que tiene 'muchas causas' pendientes con la Justicia.

A pesar de ello, Moreno ha asegurado que no teme que vuelvan a entrar a su casa y ha insistido en que 'no se puede vivir con miedo' y en que ahora mismo lo que más siente es 'indignación' porque no entiende cómo ha podido ocurrir una cosa así.

'Te planteas que el día a día de cada uno de nosotros, de las personas normales, está regulado por una serie de normas que llevan a una lógica de vida y de consecuencias, y de repente que ocurra esto con una persona que es un delincuente peligroso...no sé qué pensar', ha comentado.

'Los errores humanos pueden existir pero no a ese nivel', ha proseguido el productor y empresario, quien se enteró de la liberación de su supuesto agresor por una llamada esta mañana de un periodista.

Preguntado por si tiene previsto aumentar las medidas de seguridad de su vivienda, Moreno ha reconocido que ya las reforzó en diciembre.

'Me siento más seguro, pero no creas que me sentía inseguro antes porque tenía seguridad y entraron', ha apostillado.

'Tenía incluso algo más de seguridad de lo normal', ha subrayado el artista, para a continuación agregar que lo que le 'descoloca' son errores como el que se ha producido con la liberación de este hombre.

El productor ha confesado que se siente recuperado de las secuelas psicológicas que le provocó la agresión, algo a lo que ha contribuido 'el trabajo y la vida tan intensa' que lleva todos los días.

'A mi el trabajo me ha ayudado muchísimo pero hay un antes y un después -de la agresión- indudable. Eso por mucho ánimo que tengas, mucha presencia que tengas y relativices las cosas hay un antes y un después porque la violencia fue tremenda', ha comentado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias