Público
Público

Juan Ignacio: "Claro que sueño con estar en Europa"

EFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras el empate de su equipo en Mestalla que las sensaciones de este partido le hacen pensar en un buen final de Liga y admitió que "claro que existe el sueño de jugar en Europa".

"Lo que hoy hemos demostrado ante un rival como el Valencia y nuestra situación clasificatoria nos hace pensar que podemos soñar, ya que tenemos 45 puntos, los mismos que dieron la salvación la pasada campaña. Nuestra situación es de privilegio", agregó.

Aunque admitió que el encuentro ofrece muchas lecturas y que su equipo pudo ganar y perder, consideró que durante algunos minutos el Levante fue superior al rival y que no se descompuso cuando un equipo como el Valencia les hizo un gol al contragolpe.

La satisfacción de Juan Ignacio tras el empate en Mestalla es doble ya que, por una parte, ha truncado una racha de marcadores adversos con el Valencia y, por otra, es consciente de que su equipo ha dado una gran alegría a su afición.

"Queremos hacer un buen esprint final de Liga. Hemos empezado bien y en una contra letal nos han marcado. No nos hemos descompuesto y luego hemos competido bien", indicó.

Más noticias