Público
Público

Marc Coma recupera el liderato de motos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Marc Coma (KTM) recuperó hoy el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge, al ganar la tercera etapa, en la que aventajó en más de ocho minutos a su compatriota Joan Bareda (Husqvarna), quien a su vez lo había relevado al frente de la general tras la jornada del martes.

Marc Coma fue el más rápido en la tercera etapa, de 345 km. en Qasr Al Sarab, y aventajó en 8:47 minutos a Barreda, que es segundo en la general de motos a 8:27 de aquél.

Tercero en la etapa fue el francés David Casteu (Yamaha), que cruzó la línea de meta con 11:33 minutos de desventaja respecto a Marc Coma.

Otro español, Jordi Viladoms (KTM), es tercero en la general, a 19:09 de Coma. Hoy fue sexto en la etapa, en la que cedió 18:33 minutos.

En coches, el ganador de la etapa fue el emiratí Jalifa Al-Mutaiwei (Mini), que le quitó más de ocho minutos al aún líder de la prueba, el francés Jean-Louis Schlesser (Schlesser Buggy), cuya ventaja es ahora de más de 15 minutos.

Mañana se disputa la cuarta etapa, de 317 km. de nuevo alrededor de Qasr Al-Sarab. La carrera acabará el viernes en Abu Dabi con una especial de 287 km.

Más noticias en Política y Sociedad