Público
Público

Noticias de hoy Los equipos de Sánchez e Iglesias seguirán negociando y otras cuatro noticias que debes leer para estar bien informado este martes, 23 de julio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 23 de julio de 2019.

Pablo Iglesias, de camino a la tribuna del Congreso mientras Pedro Sánchez toma unas notas. (J.J. GUILLÉN | EFE)

pÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 23 de julio de 2019.

Los equipos de Sánchez e Iglesias seguirán negociando pese al enfrentamiento en la investidura

El candidato socialista advierte a Podemos que de no aceptar su oferta se repetirán los comicios y el líder de la formación morada asume el órdago: "Si hay elecciones, temo que usted no será presidente de España nunca". El presidente plantea que si no se llega a un Gobierno de coalición, la formación morada se avenga a un acuerdo de investidura o legislativo.

Sánchez e Iglesias al borde la ruptura: vuelve la amenaza de la repetición de elecciones

El candidato socialista advierte a Podemos que de no aceptar su oferta se repetirán los comicios y el líder de la formación morada asume el órdago: "Si hay elecciones, temo que usted no será presidente de España nunca". El presidente plantea que si no se llega a un Gobierno de coalición, la formación morada se avenga a un acuerdo de investidura o legislativo

Casado y Rivera reiteran su 'no' a Sánchez y compiten por liderar la oposición al Gobierno

El líder del PP y de Ciudadanos -a los que separan 9 escaños- han arremetido contra Sánchez de manera muy distinta. Casado con un tono sosegado ha criticado que "no se puede exigir a cambio de nada" y Rivera le ha acusado de "tener un plan para liquidar España".

Una mujer denuncia en las redes sociales que Vueling le impidió subir al avión "por llevar un body"

La hermana de la afectada ha dado parte de los sucedido a través de un vídeo difundido en Twitter donde se puede apreciar a otros pasajeros del mismo avión molestos con la decisión de la aerolínea.

El joven fallecido en el CIE de Valencia advirtió por escrito al director de sus dolores una hora antes de su muerte

La campaña CIEs NO revela que Marouane Abouobaida redactó una diligencia de información desde la habitación en la que estaba aislado tras una agresión que también denunció. Afirmaba que no tenía visión en el ojo izquierda y adjuntaba un informe médico de sus lesiones. Los activistas critican que se le aislara pese a sus advertencias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias