Público
Público

Noticias de hoy El futuro de Cassandra y otras cuatro noticias que no debes perderte en este viernes 31 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este viernes 31 de marzo de 2017.

Cassandra, la tuitera de Murcia condenada a un año de cárcel por 13 tuits sobre Carrero Blanco. EFE/Ballesteros

público

Cassandra: "Lo que más me duele es que la Audiencia ha condenado también mi futuro"

'Público' entrevista a la joven estudiante de Historia que ha sido condenada a un año de cárcel por escribir 13 tuits que bromean sobre el atentado que sufrió el presidente del Gobierno franquista Carrero Blanco en 1973.

El Gobierno aprueba este viernes los Presupuestos más 'caros' para Rajoy

El Ejecutivo en minoría se ha visto obligado a pactar unas cuentas que todavía no tienen el apoyo expreso de los grupos del Congreso, a excepción de Ciudadanos, que irá de la mano con el PP en la tramitación de las mismas tras haber acordado partidas sociales que ascienden a casi 4.100 millones de euros.

Durango identifica a los autores del bombardeo fascista sufrido hace 80 años

El ayuntamiento entregará a la justicia los nombres de 45 militares italianos que participaron en el ataque contra la población civil. Varios de ellos fueron premiados y ascendidos por las autoridades de ese país.

Baltar presume de transparencia pero elude hacer pública su declaración de bienes

El portal impulsado por el presidente de la Diputación de Ourense ofrece su declaración de la renta, pero su registro de intereses es de hace cuatro años y sólo declara dos coches, una hipoteca, un préstamo y una cuenta con 50.000 euros pese a que gana 70.000 al año.

'Por trece razones', la serie sobre el acoso y el suicidio que todo adolescente debería ver

Basada en la novela homónima de Jay Asher, ‘Por trece razones’ se adentra en el complicado mundo del acoso escolar (bullying) y del suicidio adolescente. Una serie disponible desde hoy en Netflix que aborda temas muy complejos apostando por el misterio y el suspense para enganchar al espectador consiguiéndolo.

Más noticias de Política y Sociedad