Público
Público

Noticias de hoy La herencia de Montoro: Hacienda acaricia otro récord de ingresos a costa de las familias y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 26 de diciembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves 26 de diciembre de 2019.

El ministro de Hacienda de Rajoy, Cristóbal Montoro, y la responsable de la cartera con Sánchez, María Jesús Montero. | EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves 26 de diciembre de 2019.

La herencia de Montoro: Hacienda acaricia otro récord de ingresos a costa de las familias

La Agencia Tributaria cierra noviembre con una recaudación superior en más de 3.100 millones a la del mismo periodo del año pasado, el primero en el que superó los 200.000 millones, a base de aumentar la presión sobre el IRPF y los impuestos que gravan el consumo de los hogares.

Las redes vecinales madrileñas acogieron a casi 50 solicitantes de asilo sin plaza en menos de un mes

La falta de recursos para los refugiados que llegan a la capital continúa sin una respuesta firme de las administraciones. Organizaciones y vecinos critican la política institucional de anuncios que no terminan de sustanciarse mientras el invierno empeora.

Un club del arzobispado de Zaragoza defraudó durante años a Hacienda y a la Seguridad Social

La Agencia Tributaria y la Inspección de Trabajo obligan a Stadium Casablanca, una agrupación deportiva dependiente de una fundación canónica, a regularizar más de medio millón de euros en cotizaciones e impuestos escamoteados por una retahíla de irregularidades en las declaraciones de renta y en la situación laboral de sus jugadores profesionales y sus entrenadores de base.

Las preocupaciones de los españoles que el rey pasó por alto en su mensaje navideño

El monarca no mencionó algunas de las principales preocupaciones de los ciudadanos como la sanidad, la corrupción, las pensiones, la violencia machista o la vivienda.

Un hombre, detenido por atar a su pareja al sofá para impedir que saliera de casa en Nochebuena

Un inquilino de una de las habitaciones alquiladas del inmueble donde residen grabó la situación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias