Público
Público

Noticias de hoy Así intoxica la ultra derecha en Youtube y otras cuatro noticias para estar informado hoy, jueves, 20 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este jueves 20 de septiembre de 2018.

Logo de YouTube tras la silueta de dos usuarios. REUTERS/Dado Ruvic

Público

Esta es nuestra selección de noticias para este martes:

Así intoxica la ultra derecha en Youtube con su ideología... y además gana dinero

Un informe muestra cómo muchos ‘influencers’ de ideología ultraconservadora de EEUU se sienten más que cómodos en la plataforma de vídeos, un caldo de cultivo ideal para la difusión de ideas racistas, antifeministas y de odio. 

Rajoy usó la misma técnica que hoy critica el PP para el aforamiento exprés del rey

En 2014 las Cortes aprobaron el aforamiento de Juan Carlos de Borbón y su esposa, de la reina Letizia y de su hija, la princesa de Asturias. El PP se valió de su mayoría absoluta y de los apoyos de UPN y Foro Asturias, con la oposición de IU, PNV y UPyD, y la abstención de PSOE y CIU.

Cinco claves para entender por qué no deja de subir el recibo de la luz

El encarecimiento de los términos fijos del recibo y la carga a los consumidores de costes de producción de las compañías disparan el precio de la electricidad, cuya alza rematan los peculiares sistemas de producción y de subasta.

Pablo Iglesias intercede ante la Policía por los jubilados: "Hombre, muy agresivos... Son pensionistas"

El líder de Podemos intermedió entre los agentes antidisturbios y los jubilados cuando éstos últimos intentaban llegar a las puertas del Congreso.

"Arcadi Espada estará esta tarde de 19h a 20h ofreciendo su polla, de golpe o por tiempos, en la Fnac del Valle de los Caídos"

Nuestro Tremending Topic no tiene desperdicio.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias