Público
Público

NOTICIAS DE HOY Lo que no dirá Felipe VI en su discurso de Navidad y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes, 24 de diciembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 24 de diciembre de 2018.

Felipe VI, en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la Constitución en el Congreso. / KIKO HUESCA (EFE)

Público

Las cosas que Felipe VI nunca dirá en su discurso de Navidad

Las reivindicaciones del movimiento feminista, el descrédito del sistema judicial o los presuntos casos de corrupción monárquica quedarían fuera del mensaje del Rey. Tampoco se esperan gestos hacia las víctimas del franquismo.

¿Noche de paz? Los tres colosos nucleares tienen los ejércitos más poderosos y lideran el rearme global

EEUU, Rusia y China disponen de los Ejércitos más poderosos de la Tierra. Y están entre las naciones que más han incrementado sus presupuestos para modernizar sus arsenales militares en el último bienio. España ocupa el lugar decimonoveno, en línea con su poder global como decimocuarto PIB del planeta.

Más de 200 muertos y 800 heridos por un tsunami en Indonesia

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres alerta de la posibilidad de que se repita un nuevo maremoto en las próximas horas.

PP y Cs avanzan en su pacto en Andalucía y acuerdan sus primeras 23 medidas

Los dos partidos cierran el bloque de lo que han llamado "medidas de regeneración democrática". Aún tienen que acordar otros dos que tienen que ver con la economía y con las políticas sociales.

Estados Unidos alerta del riesgo de atentado terrorista en Barcelona durante la Navidad

El Departamento de Estado de Estados Unidos pide a sus ciudadanos que extremen la precaución en Las Ramblas por el riesgo de que se cometa un ataque "con poco o ningún aviso" durante la temporada navideña y la celebración de año nuevo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias