Público
Público

Noticias de hoy Ryanair cobrará por el equipaje de mano a partir de noviembre y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 24 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este viernes, 24 de agosto de 2018.

Imagen de archivo de una avión de Ryanair.- EUROPA PRESS

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este viernes, 24 de agosto de 2018.

Ryanair cobrará por el equipaje de mano a partir de noviembre

La nueva política de la aerolínea permite a los pasajeros llevar una "pequeña bolsa personal" a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete como 'priority' podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos.

El PSOE apuesta por exhumar a Franco sin informar del día para evitar protestas

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha dicho que los restos del dictador podrían ser exhumados del Valle de los Caídos en el mes de septiembre.

Móstoles y Alcalá de Henares piden vetar al rapero Kidd Keo por sus letras machistas

El Ayuntamiento de Móstoles ha pedido que se cancele la actuación de Kidd Keo en el festival Amanecer Bailando. Es el segundo consistorio, después de Alcalá de Henares, que veta al rapero por contenido vejatorio.

Casi la mitad de las horas extra que se trabajan en España no se pagan

Según destaca CCOO, las horas extraordinarias que se trabajaron en el segundo trimestre equivaldrían a la creación de 170.600 empleos asalariados a jornada completa (40 horas/semana).

Iñaki Urdangarin ya es preso común: lo que puede hacer y lo que (aún) no

El cuñado preso del rey ha recibido el segundo grado penitenciario, algo normal para la mayoría de presos condenados tras pasar los dos meses que marca la normativa para clasificar a todo recluso recién entrado en prisión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias