Este artículo se publicó hace 15 años.
El PP arremete contra Caja Madrid por comprar un BMW a Blesa
"No es razonable desde un punto de vista de oportunidad ni de austeridad, por la situación que atraviesan los ciudadanos"
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha afirmado que no le parece "razonable" que Caja Madrid compre un coche valorado en más de 500.000 euros para el presidente de la entidad, Miguel Blesa, en la actual época de crisis económica.
"Considero que no es razonable que, en época de crisis, el presidente de una entidad sin ánimo de lucro, como es Caja Madrid, pueda realizar un gasto que supera los 500.000 euros en un vehículo de la más alta gama", ha explicado.
A su juicio, dicho gasto "no es razonable desde un punto de vista de oportunidad, por la crisis que vivimos, ni de austeridad, por la situación que atraviesan los ciudadanos".
El portavoz del PP, que ha hecho estas declaraciones en el Parlamento regional, se ha referido así a la noticia que publica El Mundo, según la cual Caja Madrid ha aprobado la adquisición para su presidente de un BMW serie 7 valorado en 510.717 euros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.