Público
Público

Queens se queda sin favoritos tras la eliminación de Feliciano López y Tsonga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Londres 14 jun (EFE).- El torneo londinense de Queens se quedó hoy sin ninguno de los tenistas que partían como favoritos tras la eliminación en tercera ronda del español Feliciano López y el francés Jo-Wilfried Tsonga a manos del sudafricano Kevin Anderson y del croata Ivan Dodig respectivamente.

La derrota de López, quinto cabeza de serie en Londres, a manos de Anderson, número treinta en la clasificación mundial de la ATP, por 7-6(10) y 7-6 (7) en una hora y 41 minutos de juego dejó al torneo londinense sin representantes españoles.

Anderson se verá las caras en cuartos de final ante el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo hoy del francés Nicolas Mahut por 7-6(3) y 6-4.

El segundo cabeza de serie en Queens, el francés Jo-Wilfried Tsonga, número cinco del mundo y principal candidato al título después de la eliminación de algunos de los principales favoritos, como el británico Andy Murray y el estadounidense Andy Roddick, también fue eliminado en tercera ronda.

Tsonga fue derrotado por el croata Ivan Dodig, número sesenta y nueve del mundo, por 7-6(3), 3-6 y 7-6(5) en dos horas y 23 minutos, quien se enfrentará en cuartos de final ante el estadounidense Sam Querrey, verdugo hoy del francés Julien Benneteau.