Público
Público

De la Vega asegura que los terroristas jamás doblegarán la voluntad de los españoles libres

EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha manifestado hoy que "un grupo de terroristas presos de la sin razón jamás conseguirá doblegar la voluntad de millones de españoles libres y dispuestos a hacerles frente".

Así lo ha dicho durante su intervención en la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, en la que ha asegurado que no existe "la mínima duda" de que "la democracia va a acabar con el terror".

"Podrán gritar y seguir haciendo daño, pero que no se llamen a engaño, porque su único destino está donde merecen, en la cárcel", ha aseverado.

La vicepresidenta del Gobierno ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el "excelente trabajo" que ha llevado a la detención de "la cúpula" de ETA, "una prueba más de eficiencia, dedicación y profesionalidad" de quienes "dedican sus esfuerzos a velar por la seguridad y libertad de todos los españoles".

De la Vega ha querido hacer extensivo este reconocimiento a las familias de los agentes, "que viven de forma cotidiana ese esfuerzo, que a veces pagan con su propia vida".

Más noticias de Política y Sociedad