Público
Público

Los Simpson 'Los Simpson' dejan de emitirse en Antena 3 después de 24 años

La icónica serie se muda del todo a Neox, donde ya se emitía desde el año pasado de lunes a viernes. 

Publicidad
Media: 5
Votos: 2

Los Simpson.

Los Simpson se mudan. No quiere decir que la famosa familia se aleje de Springfield y se se vayan a vivir a otra ciudad. La realidad es otra y es que se cambian de cadena de televisión. A partir de este fin de semana se dejarán de emitir en Antena 3 después de 24 años y se verán a través de Neox. 

Así lo ha anunciado este miércoles Atresmedia en sus redes sociales: ""Desde este fin de semana, 'Los Simpson' se mudan a Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena…, pero siguen en su casa: 'Los Simpson', como siempre, en Atresmedia".

En octubre de 2017, Antena 3 comenzó a dejar de emitir 'Los Simpson' entre semana en su horario habitual debido a la intensa actualidad informativa en Catalunya. Así, solo se emitía en Antena 3 los fines de semana y en Neox de lunes a viernes.  Pese a las explicaciones de Atresmedia, miles de seguidores de la icónica serie de dibujos animados para adultos expresaron sus quejas en las redes sociales.

La medida, que se explicó como provisional, fue alargándose en el tiempo hasta que este jueves se ha anunciado su adiós definitivo de Antena 3. En abril, Los Simpson se convirtió por méritos propios en la serie estadounidense que más episodios ha emitido en el prime time. Un logro que la serie creada por Matt Groening se garantizará por lo menos hasta el capítulo 669.