Público
Público

Beto, entre dos y tres meses de baja tras su choque con Benzema

El portero del Sevilla, que salió en camilla del Bernabéu y pasó una noche hospitalizado, sufre una luxación de grado III en el hombro izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano.

Combo del choque entre Benzema y Beto. /EFE

EFE

SEVILLA.- El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' estará de baja entre dos y tres meses por una luxación de grado III en el hombro izquierdo, que se produjo el pasado miércoles en un choque con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en el partido que disputaron en el Santiago Bernabéu.

La lesión del habitual guardameta titular del Sevilla probablemente requiera de intervención quirúrgica, ha informado hoy el club en un comunicado después de que Beto se haya sometido a unas pruebas médicas.

"Se está estudiando actualmente, aunque probablemente dicha lesión requiera de intervención quirúrgica y, a consecuencia de ello, un periodo aproximado de al menos diez semanas de rehabilitación", señala el comunicado del Sevilla.

Beto, quien salió en camilla este miércoles del Santiago Bernabéu tras el choque con Benzema, llegó ayer a Sevilla tras pasar la noche anterior en observación en el hospital de La Paz de Madrid y hoy se ha sometido a unas nuevas pruebas.

La lesión llegó a la media hora de partido, con 1-0 en el marcador, cuando el francés pretendía rematar un balón en el borde del área pequeña y chocó con el guardameta, quien tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla con un collarín.