Público
Público

Godín se apunta al Camp Nou

El central uruguayo ha recibido el alta tras superar una lesión en el bíceps femoral. En el Barça, Aleix Vidal causa baja por una elongación muscular.

Diego Godín en un entrenamiento de Champions. /REUTERS

AGENCIAS

MADRID / BARCELONA.- Diego Pablo Simeone podrá contar definitivamente con el defensa uruguayo Diego Godín para el partido de este martes ante el FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de que el central haya recibido el alta médica.

Según informó este lunes el club rojiblanco, Godín, incluido ayer domingo en la lista de convocados para la visita al Camp Nou, recibió el 'OK' final de los médicos y "estará a disposición de Diego Pablo Simeone para el encuentro de este martes en Barcelona".

El jugador sudamericano ya se había ejercitado este domingo al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid después de superar una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho, producida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la 'Champions' contra el PSV del pasado 15 de marzo.

Aleix Vidal, baja en el Barça

Mientras, el jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha sufrido este lunes en el entrenamiento de la primera plantilla una elongación muscular que le hará perderse el choque ante los rojiblancos y será duda para la vuelta dado que estará una semana de baja.

"El jugador del primer equipo Aleix Vidal ha tenido una elongación en el aductor derecho. El tiempo de baja aproximado es de una semana", confirmó el club blaugrana en un comunicado. De este modo, Aleix Vidal no podrá dar descanso a Dani Alves, que jugó los 90 minutos el pasado sábado en el Clásico ante el Real Madrid, partido para que el catalán no fue convocado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?