Público
Público

La Premier hace oficial la vuelta de Mourinho al Chelsea

El hasta esta temporada técnico del Madrid regresa al que fuera su equipo entre los años 2004 y 2007

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La página web oficial de la Premier League, máxima competición en Inglaterra, ha hecho oficial este domingo la vuelta del portugués José Mourinho al banquillo del Chelsea, por lo que el hasta ahora técnico del Real Madrid regresa al equipo que ya dirigiera entre los años 2004 y 2007.

En la madrugada del domingo, y después de corregir un supuesto borrador que publicó a fecha del lunes 3 de junio y con los años de contrato del luso sin rellenar, la Premier hacía oficial la vuelta de Mourinho a Londres. 'The Special One regresa al Chelsea', titularon los ingleses en el comunicado.

Así, a falta de una nota oficial por parte del conjunto de Stamford Bridge y del Real Madrid, el organismo inglés confirma de esta forma la noticia del fichaje de Mourinho por el Chelsea, aunque no detalla ni los años de contrato firmados, ni cuándo será presentado.

A sus 50 años y con siete títulos más tras los cinco conquistados con el Inter de Milán y los tres logrados en su última etapa en el Real Madrid, Mourinho toma las riendas nueve años después de un Chelsea que ha terminado como campeón de la Europa League esta temporada a las órdenes del español Rafa Benítez -ya nuevo entrenador del Nápoles-. Además, el portugués jugará la Liga de Campeones con los 'blue'.