Este artículo se publicó hace 17 años.
Un coche de policía atropella a dos niñas en Madrid
Una de las niñas se encuentra grave aunque las primeras pruebas médicas han descartado que sufra lesiones internas.
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha atropellado esta tarde a dos niñas de 13 años, que han sido trasladadas al Hospital de la Paz, una de ellas con pronóstico grave, han informado a Efe fuentes municipales y de Emergencias 112.
El suceso ha ocurrido sobre las 17.40 horas, en la calle Ábrego, situada en una zona residencial del municipio próxima a Somosaguas.
El coche policial, que se dirigía a realizar un servicio a la avenida de Europa, en el casco urbano de Pozuelo, arrolló a las niñas, cuando, al parecer, éstas salieron corriendo por sorpresa en la calzada desde detrás de un autobús.
Según fuentes municipales, una de las niñas, que vive en el municipio de Villanueva de la Cañada, había ido a pasar el día con su amiga a la casa de ésta en Pozuelo.
Como consecuencia del impacto con el coche patrulla, las niñas salieron despedidas y se golpearon con la acera.
La niña de Villanueva de la Cañada resultó herida leve, con contusiones en la rodilla, mientras que la otra presenta una fractura en la pierna y traumatismo craneoencefálico pendiente de evolución.
Según fuentes municipales, su vida no corre peligro, aunque en las próximas horas será sometida a una intervención quirúrgica en la pierna.
Una ambulancia del SEAPA, el servicio de ambulancias de Pozuelo, la trasladó con personal del SUMMA al Hospital de la Paz, y su amiga fue trasladada al mismo centro por una ambulancia de Cruz Roja.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.