Público
Público

Conducción Temeraria 'Cazan' a una pareja manteniendo relaciones sexuales al volante en una autopista

La Guardia Civil ya ha identificado a las dos personas, que se encuentran investigadas por conducción "manifiestamente temeraria" en la AP-6. 

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 8

Captura del vídeo que ha difundido la Guardia Civil en donde se puede ver cómo una pareja mantiene relaciones sexuales al volante. / TWITTER GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga a dos personas por conducir de modo "manifiestamente temerario" ya que el conductor y su acompañante mantenían relaciones sexuales mientras circulaban por la AP-6, a la altura de Villacastín (Segovia).

El pasado día 18 de septiembre el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia tuvo conocimiento de la existencia de un vídeo que circulaba en las redes sociales, en el que se podía observar cómo el conductor de un turismo y su acompañante mantenían relaciones mientras circulaba, según ha informado el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

En el vídeo original, el cual fue remitido a la autoridad judicial, se puede ver al vehículo circulando por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles, según han detallado las mismas fuentes.

El responsable ha reconocido los hechos

Tras las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación del Subsector, se ha determinado que el vídeo fue grabado a lo largo de la tarde del sábado día 15 de septiembre en el kilómetro 80 de la citada vía, término municipal de Villacastín y Partido Judicial de Santa María la Real de Nieva.

Después de visualizar las cámaras de control de tráfico, los agentes pudieron localizar el turismo y confirmar la identidad del conductor, así como constatar que reside en la comunidad de Madrid.

Los investigadores localizaron el domicilio del responsable, procediendo a la comunicación de los hechos que se investigan e informaron al conductor de que se le considera presunto autor. El responsable ha reconocido los hechos y ha identificado a su acompañante, que también ha sido investigada por conducción manifiestamente temeraria.

Esta conducta podría conllevar hasta 500 euros de sanción y ser castigada con penas de prisión de entre seis meses y dos años y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Más noticias en Política y Sociedad