Tiempo de lectura: 7 min

'Influencers' y socialización femenina: la jaula del patriarcado

Las influencers María Pombo, Tamara Falcó, Roro yVictoria Federica.
Las influencers María Pombo, Tamara Falcó, Roro yVictoria Federica.COOLMEDIA / NURPHOTO VÍA AFP / CARLOS DAFONTE/ NURPHOTO VÍA AFP / IMAGEN COGIDA DE SU INSTAGRAM / OSCAR GONZALEZ / NURPHOTO VÍA AFP

Por Amanda García

Redactor de Política y Derechas.

Publicidad

El 'softpower' del conservadurismo en redes, un engranaje de ingeniería civil

Publicidad
Publicidad

Los contenidos que consumen hombres y mujeres son distintos y están perfectamente dirigidos: para ellas, la moda y la familia; para ellos, el deporte y el humor.

Amanda García

Periodista que cubre información política centrada en el Partido Popular y Vox. Antes pasó por el equipo audiovisual de Público y el medio argentino La Política Online. Aprendió en la SER y la COPE en las secciones de Tribunales. Graduada en Derecho, ha cursado el máster de Análisis Político y Electoral de la UC3M en Madrid. Colabora con la Revista Luzes.

Comentarios de nuestros socias/os