Leticia Dolera zanja el tema de la primera ministra finlandesa: "Ya podemos volver a hablar de los asesinatos machistas, del cambio climático…"

Publicado el 23 de agosto del 2022

La polémica alrededor del vídeo de fiesta de la primera ministra finlandesa, Sanna Marin, ha acaparado la atención en los últimos días. Y ni siquiera desde el enfoque correcto.

Incluso la televisión pública alemana se ha dado cuenta de esta situación y ha dado carpetazo a este tema con cierta dosis de sentido del humor: "Mujer finlandesa se somete a un test de drogas tras la filtración de imágenes en las que aparece de fiesta con amigos como una persona completamente normal", titulaba la cadena.

Cuando el discurso debía centrarse en por qué no podía divertirse una persona en su tiempo libre por muy primera ministra que sea o sobre lo incorrecto de invadir su intimidad al publicar el vídeo, el tema se ha ido por otros derroteros como por ejemplo si había consumido drogas o no.

Una vez zanjado el tema con la prueba de drogas negativa, la actriz y directora Leticia Dolera ha dado el tema por concluido y ha puesto el foco en otros asuntos que merecen nuestra atención con mayor urgencia.

Relacionada: Mujeres finlandesas publican sus vídeos de fiesta en solidaridad con su primera ministra: "Nos pasa a todas"

"Test de drogas negativo. Ok. Ya podemos volver a hablar de los asesinatos machistas que ha habido este verano en España. Del cambio climático y la necesidad de medidas urgentes. Del lamentable estado de la sanidad pública madrileña. De la renovación de CGPJ…", publicaba en su cuenta de Twitter.

Y es que el tema ha desviado el foco de cuestiones realmente importantes, donde las vidas de personas están en juego y nada tienen que ver con lo que haga una primera ministra de un país a 3.000 km de distancia con su tiempo libre.