"¿Sólo ocho euros por un 'check' azul?": los tuiteros reaccionan con guasa al anuncio de Musk de cobrar por las cuentas verificadas

Publicado el 02 de noviembre del 2022

Ya saben que hace pocos días Elon Musk, el hombre más rico del mundo, cerró, tras muchos dimes y diretes, la compra de Twitter. Ahora que ya ha aposentado sus reales en la red social, Musk ha empezado a tomar decisiones nada más aterrizar: para empezar, despidió a los tres principales directivos de la compañía; apenas dos días después expulsó a todo el consejo de administración; y para terminar ha anunciado que va a cobrar ocho dólares al mes por mantener una cuenta verificada.

Musk, quien incluso ha llegado a decir que ha comprado Twitter para "salvar a la humanidad", pretende renovar el modo de suscripción a la versión de pago de la red social, Twitter Blue, que actualmente cuesta 4,99 dólares.

Noticia relacionada

Elon Musk expulsa a todo el consejo de administración de Twitter y planea cobrar por tener una cuenta verificada

Los planes de Musk no han gustado mucho a los tuiteros, pero eso a Musk no parece importarle mucho, a tenor de un tuit que publicó este pasado martes. Vean.

Traducimos (que útiles los traductores online): "A todos los que se quejan, continúen quejándose, pero costará ocho dólares". No hay más preguntas, señoría.

Lo cierto es que el anuncio de Musk ha provocado un gran rechazo entre la legión tuitera. Las reacciones son numerosas en ese sentido. No las podemos recopilar todas, pero sí recogemos algunas de las más llamativas.

Por si esto fuera poco, el multimillonario ha anunciado también la creación de un "consejo de moderación de contenido" que será el encargado de dar el visto bueno al restablecimiento de perfiles suspendidos por la anterior administración, como podría ser el de Donald Trump. Es para echarse a temblar.

Más de Tremending