Público
Público

Oslo Un menor ataca con un arma blanca a cuatro personas en una escuela de Oslo 

Un profesor y otros tres miembros del personal del colegio han resultado heridos por mordeduras y apuñalados con un tenedor tras un incidente en el patio. Además, el atacante ha amenazado al resto de los empleados con un cuchillo.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1

Imagen de archivo de la Policía de Oslo /EP

Un profesor y otros tres miembros del personal de una escuela en Oslo han resultado heridos este martes por un atacante armado con un cuchillo y un tenedor, según ha informado la Policía.  Según el diario local Aftenposten, los hechos han ocurrido sobre las 9.00 horas de la mañana en la Escuela Brynseng, donde un estudiante "muy pequeño", del que no han precisado la edad, ha mordido y atacado con un tenedor a los empleados del centro tras un incidente ocurrido en el patio.

La Policía ha recalcado en su cuenta de Twitter que "ninguno de los heridos  lo fue a causa del uso del cuchillo". "Fueron apuñalados con un tenedor y recibieron marcas de mordeduras, están solo levemente heridos", ha apuntado el jefe de la Policía Arve Rotterud.

Algunos de los trabajadores han conseguido reducir al joven, según informa el citado medio, y se han hecho con el control de la situación. Finalmente, el atacante ha sido detenido por las autoridades locales, que han enviado un amplio dispositivo policial a la zona y, por el momento, no está claro el motivo de los hechos.

Las cuatro víctimas, todas ellas empleados de la escuela, han sido trasladadas al hospital con heridas menores, ha precisado la Policía a la agencia de noticias NTB.