Público
Público

Ana Mato: "No tengo tiempo de pensar en mi imagen"

La ministra de Sanidad niega estar preocupada por su valoración en las encuestas y manifiesta su deseo de seguir en el Gobierno.

A.P.V.

La comparecencia de la ministra de Sanidad venía cargada de expectación, pues no había estado en la mesa de la portavoz del Gobierno tras el Consejo de Ministros desde que se publicaron los datos sobre los pagos y regalos que la trama Gürtel habría hecho a ella y a su familia, incluido su ex marido, Jesús Sepúlveda, imputado en el caso.

Ana Mato, visiblemente nerviosa, encarriló las preguntas sobre el deterioro de su imagen y su futuro en el Gobierno en una sola dirección: la gestión en el Ministerio. 'No tengo tiempo de pensar en mi imagen', respondió sobre la caída en picado de ésta desde que se conoció su trato y el de su ex marido con Francisco Correa.

Al contrario, Mato se declaró 'orgullosa' de estar en donde está y de trabajar 'cada día con más ilusión e interés' para poder presentar iniciativas como la de protección a la infancia que hoy ha aprobado el Consejo de Ministros, dotada con más de 5.000 millones de euros. 'Espero seguir presentando más planes', admitió sin concretar si irá en las listas del PP para las elecciones europeas en 2014.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias