Público
Público

Ayuso llega tarde a la conferencia de presidentes tras promocionar en Barajas la llegada de un avión con material sanitario

La presidencia de la Comunidad de Madrid se ha incorporado al encuentro del presidente del Gobierno con todos los presidentes autonómicos con más de una hora de retraso. 

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este domingo en el aeropuerto de Barajas un avión de la Comunidad de Madrid .- EFE/COMUNIDAD DE MADRID
La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este domingo en el aeropuerto de Barajas un avión de la Comunidad de Madrid .- EFE/COMUNIDAD DE MADRID

PÚBLICO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha incorporado con más de una hora de retraso a la conferencia de presidentes, que reúne a Pedro Sánchez con el resto de presidentes autonómicos, por ir a promocionar al aeropuerto de Barajas la llegada de un avión con 113 toneladas de material sanitario. La reunión estaba prevista para las 10.00 horas y la presidenta se ha incorporado pasadas las 11.30 horas. 

El equipo de la presidenta ha trasladado que Ayuso intentó conectarse a la reunión telemática pasadas las 11 horas pero tardó más de media hora en poder hacerlo por fallo de los equipos, según ha informado Europa Press.

Antes de la reunión, la presidenta había difundido a través de sus redes sociales imágenes de ella misma en el aeropuerto promocionando la llegada de un Boeing 747, "uno de los mejores y más grandes cargueros del mundo, con 113 toneladas de material sanitario". 

 Una vez incorporada a la reunión telemática de presidentes, la intervención de Ayuso estado marcado por la crítica a la gestión de la emergencia sanitaria que está realizando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a repasar las actuaciones del Ejecutivo del PP en la Comunidad de Madrid. 

Asimismo, la presidenta ha criticado que Sánchez le "atacara" en el Congreso por "estar fuera de lugar" y que esperaba de él una disculpa, "que no se ha producido". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias