Público
Público

Operación salvar a Ayuso, con Miguel Mora: así ha sido el directo de Marina Lobo

Como cada viernes, a partir de las 12.30 horas, pegamos un concienzudo repaso a la actualidad con el programa 'Hasta el Coño de' dirigido y presentado por la periodista y guionista Marina Lobo, y producido por Spanish Revolution

Ilustración de Marina Lobo y Miguel Mora
Ilustración de Marina Lobo y Miguel Mora.

Un viernes más, a partir de las 12:30 Marina Lobo tratará los temas de la semana en su programa Hasta el Coño de, producido por Spanish Revolution. Con su característico humor, Lobo hará un concienzudo repaso por la actualidad a través de las noticias más relevantes y abordando tanto los temas que nos preocupan como aquellos que merecen una voz crítica y reivindicativa.

En esta ocasión, Marina Lobo charla con el periodista Miguel Lobo sobre la acusación de la Fiscalía a la pareja de Ayuso por un supuesto fraude fiscal y falsedad documental. Sin dejar a un lado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Hasta el Coño de también hablará sobre cómo gracias a ella Pablo Casado ha vuelto al mundo de las redes sociales y se ha hecho viral en las últimas horas.

En esta nueva entrega del programa dirigido y presentado por Lobo, tampoco pasarán desapercibidos los grupos franquistas que desafían de nuevo la ley de memoria con actos en pleno centro de Madrid por el "Día de la Victoria" ni el lanzamiento del nuevo cohete de Elon Musk.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias