Público
Público

Pablo Iglesias viaja a EEUU para entrevistarse con representantes de Naciones Unidas

El secretario general de Podemos se desplazará este domingo a Nueva York, donde también se entrevistará con académicos que analizan el desarrollo de la formación, así como con la comunidad española residente en la ciudad  

Pablo Iglesias saluda a los asistentes a la Marcha de Cambio, convocada por Podemos en Madrid. -REUTERS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, viajará este domingo a la principal ciudad de la costa este de Estados Unidos, Nueva York, para entrevistarse con representantes de diversas instituciones norteamericanas e internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Iglesias, al que acompañará el responsable de relaciones internacionales de la formación, Pablo Bustinduy, también se encontrará con economistas e investigadores que están analizando el nacimiento y auge de Podemos como partido y movimiento político. 

En su ronda de entrevistas, los dos dirigentes de Podemos se verán con representantes políticos locales, con quienes "la situación política en los Estados Unidos", han explicado a Público fuentes de la formación.

Iglesias y Bustiduy acudirán también a dos actos públicos: un mitin con la comunidad española residente en Nueva York y una conferencia en la City University of New York. Además, fuentes de Podemos han adelantado que habrá "alguna sorpresa adicional".

(Habrá ampliación)


¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias