Público
Público

"Lo va a hacer Rita": Más Madrid inicia la campaña electoral "frente a los cuatro años de parálisis de Almeida"

La campaña se mantendrá durante las próximas dos semanas en el Metro y Cercanías de Renfe y redes sociales con las principales propuestas de Rita Maestre, la candidata de Más Madrid a partir de mayo de 2023.

‘Lo va a hacer Rita’
Imagen de la campaña ‘Lo va a hacer Rita’. Más Madrid

Con el lema "Lo va a hacer Rita", Más Madrid inicia este martes su campaña electoral de los comicios de mayo. La cartelería se puede ver en marquesinas de Metro, Cercanías, web y redes sociales "frente a los cuatro años de parálisis de Almeida".

"Que Madrid actúe contra la emergencia climática lo va a hacer Rita", "Una escuela infantil pública en cada barrio lo va a hacer Rita" o "207 kilómetros de bus de alta velocidad lo va a hacer Rita" son algunos de los eslóganes presentes en los carteles. 

El lema de la campaña parte del dicho popular "que lo haga Rita" y como alusión a su oponente del Partido PopularJosé Luis Martínez-Almeida, alegando que todas las cuestiones de las que no se ha ocupado el alcalde de la capital durante su legislatura, las hará Maestre en un futuro.

Maestre representa "una política que mira al futuro, que tiene ideas, proyectos y un modelo de ciudad moderna" frente al modelo de Almeida, el de "la antigüedad, la falta de ideas, el caos, el estancamiento, los favoritismos y las obras parche".

Más Madrid quiere ofrecer proyectos como transformar zonas como el paseo de Santa María de la Cabeza, Bravo Murillo, la A-5 en bulevares, zonas verdes o una nueva Red Bici 2023, basada en carriles bicis segregados y más seguros por toda la ciudad.

En redes sociales

Además de los tres lemas de esta campaña de dos semanas en Metro y Renfe, Más Madrid tiene más objetivos. Por eso, de forma paralela quieren realizar una campaña en redes sociales con más propuestas del partido: impulsar la economía madrileña, alquiler asequible para jóvenes o psicólogos en todos los institutos.

Además, también hará propuestas más concretas para algunos barrios de Madrid, como la demolición del scalextric de Vallecas o crear un autobús nocturno en Cañaveral.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias