Público
Público

Valle de los Caídos El Gobierno rechaza un recurso de los monjes del Valle de los Caídos contra la exhumación de Franco

Este viernes el Gobierno rechazará, además, la recusación de la familia Franco. Con esta doble recusación el Gobierno da un paso más para sacar al dictador de El Valle de los Caídos, algo que espera que suceda antes de que acabe el año

Vista general del Valle de los Caídos.

público

A pesar de que El Vaticano ha dicho esta misma semana que no va a interferir en la exhumación de Franco, este viernes el Gobierno va a rechazar este viernes en el Consejo de ministros un "recurso de reposición" interpuesto por los monjes benedictinos que custodian en la basílica del Valle de los Caídos. 

El Gobierno rechazará, además, la recusación de la familia Franco. Con esta doble recusación el Gobierno da un paso más para sacar al dictador de El Valle de los Caídos.

Ya este pasado verano, el prior del Valle de los Caídos se declaró en contra de la exhumación de Franco en contra incluso del criterio de la Iglesia, aunque esta oposición no inquieta al Gobierno, que sigue convencido de que el cadáver de Franco saldrá del Valle de los Caídos antes de que finalice el año. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias