Vídeo
El Gobierno pierde la paciencia con Ayuso: "En lugar de venir de Miami, tiene que arrimar el hombro"

Madrid-
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha asegurado este lunes que es la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien "debe mejorar" las condiciones laborales de los bomberos forestales porque "es su competencia" y tiene que "arrimar el hombro".
Así lo ha señalado el también secretario general del PSOE-M durante una rueda de prensa en la sede de su ministerio, en la que ha hecho referencia a las declaraciones de Díaz Ayuso, que dijo que "apoya" las peticiones de las brigadas forestales, pero echó balones fuera y señaló que "dependen de Tragsa", empresa pública del Gobierno.
Los bomberos forestales madrileños, en huelga desde el 15 de julio para reclamar mejoras laborales, interrumpieron este paro hasta el 25 de agosto e instaron a la Comunidad de Madrid y a la adjudicataria del servicio Tragsa a una reunión tripartita este lunes.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.