Público
Público

VIOLENCIA MACHISTA Hazte Oír inicia una campaña a favor de Plácido Domingo frente al “feminismo linchador y totalitario”

El lobby ultraconservador recoge firmas para que PP, Ciudadanos y Vox promuevan una moción en la Comunidad de Madrid en defensa del tenor, acusado de acoso sexual. El domingo actuará en Salzburgo. 

Plácido Domingo en una foto de archivo. EFE/ Robin Townsend

En pleno receso veraniego, la plataforma ultraconservadora “Hazte Oír” ha encontrado una razón para alertar sobre la posibilidad de que el “feminismo radical” y el “movimiento LGTBI de la ideología de género (sic)” puedan “arruinar” vidas. Así viene reflejado en la última campaña de recolección de firmas que ha lanzado este grupo a través de CitizenGo, la plataforma digital mediante la que dirige campañas. El título no deja lugar a dudas: “Todos somos Plácido Domingo”.

Tras las acusaciones de acoso sexual formuladas contra el tenor español –que tiene prevista una actuación este domingo en la ciudad austríaca de Salzburgo-, el lobby ultra que dirige el abogado Ignacio Arsuaga ha puesto en marcha una iniciativa en la que denuncia el “linchamiento mediático sin pruebas” contra el artista, calificando como “una injusticia que se le trate como un delincuente para complacer a la ola de extremismo feminista internacional que nos invade”.

“Es una campaña institucional de Hazte Oír”, señalaron fuentes de esta organización a Público. En tal sentido, indicaron que se difundirá por correo electrónico a sus seguidores, así como a través de Whatsapp. Además, está disponible en su página web.

En el texto, esta asociación promueve que “los partidos que pueden defendernos de este nuevo totalitarismo marxista-feminista den la cara por Plácido Domingo mientras no se demuestre que es culpable”. En esa línea, llama a dirigirse a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP); a su número dos, Ignacio Aguado (Ciudadanos); y a la portavoz de Vox Rocío Monasterio para que “presenten en la Asamblea de Madrid una moción de repulsa al linchamiento y la condena sin pruebas que está padeciendo Plácido Domingo, referente de la cultura nacional, y madrileño universal”.

“Haz que los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid planten cara al extremismo feminista de la izquierda con una moción en defensa de Plácido Domingo”, sostiene el texto de la campaña. Las fuentes de Hazte Oír señalaron que una vez conseguidas las mil firmas que inicialmente se han planteado como objetivo –en menos de 24 horas habían logrado unas 970-, trasladarán la iniciativa los portavoces de PP, Ciudadanos y Vox en Madrid. También valoran ponerse en contacto con Plácido Domingo para informarle sobre esta campaña de apoyo. “Como acaba de salir, queríamos tener más firmas para que él también vea el apoyo”, subrayaron desde Hazte Oír.

“Movimiento liberticida”

“Mientras no se demuestre lo contrario, Plácido Domingo es inocente”, continúa el texto. “Y si seguimos el juego de las inquisidoras feministas, estaremos dando alas a este nuevo totalitarismo del que todos, tarde o temprano, seremos víctimas”, añade.

En esa línea, considera que “el feminismo linchador y totalitario que destruye la reputación de las personas y que avala la izquierda (acuérdate de Carmen Calvo, ministra socialista, diciendo que hay que creer a todas las mujeres aunque no tengan pruebas) tiene que terminar”. “Todos los ciudadanos, todos, estamos sin excepción amenazados por este movimiento liberticida que en cualquier momento puede destrozar nuestra vida pública y privada. Porque como estamos viendo, la justicia real, va por detrás del veredicto popular que la prensa difunde con pavorosa ligereza”, subraya.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias